En reporte a “CERI-CAS”, pidieron el apoyo para localizar a un masculino que presuntamente había sido privado de la libertad en Santa Catarina, Ayometla, Tlaxcala y que el GPS de su smartwatch, indicaba su ubicación en San Martín Texmelucan.

Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan realizaron la inspección del lugar; sin embargo, no encontraron a la persona reportada.

Por lo anterior, al actualizar las coordenadas geográficas de su dispositivo, estas indicaban la ubicación sobre la carretera federal San Martín-Tlaxcala, altura del km. 4.8 como referencia frente al auto hotel Fest Mirage, por lo que, se trasladaron inmediatamente al lugar en coordinación con las demás dependencias, Policía del Estado de Tlaxcala, la Marina y Policía Municipal de Tepetitla de Lardizábal donde se logró la localización de la persona reportada como desaparecida.

Estos son los resultados obtenidos, gracias a la coordinación con el estado vecino de Tlaxcala, realizando estrategias, para la seguridad de los habitantes del Municipio de Texmelucan.

HOT SALE Estrella Roja