En reporte a “CERI-CAS”, pidieron apoyo a Seguridad Pública, ya que, dos masculinos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una tienda de autoservicio en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

Por lo que Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y encontraron a dos individuos con las características mencionadas en el reporte y quienes tenían una cerveza en la mano, por lo que se les informó que no podían estar ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública y que se tenían que retirar del lugar.
En consecuencia, los masculinos abordaron dos motocicletas una marca Italika, color azul, sin placas de circulación, y una motocicleta marca pulsar, color negro, sin placas de circulación y que indicaron eran de su propiedad.

Sin embargo, los elementos de seguridad pública, solicitaron a “CERI-CAS” el estatus de las motos; a lo que informan que la primera contaba con reporte de robo de fecha 17 de febrero del año 2023, y la segunda con reporte de fecha 16 de noviembre del año 2019.

Por lo anterior, se les informó a los masculinos que su situación jurídica había cambiado, y fueron asegurados quienes dijeron llamarse Arturo “N” y Erick “N” y fueron trasladados a las oficinas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de tentativa de vehículo con reporte de robo.

BANNER RUMBO