En reporte vía “CERI-CAS” solicitaron el apoyo en Calle Veracruz de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, ya que, dos masculinos que viajaban en una motocicleta color blanco, estaban amenazando con armas de fuego a una persona del sexo femenino, que había recibido amenazas de muerte.

Por lo que, de manera inmediata, los policías se trasladaron al lugar antes mencionado y al llegar, vieron a dos masculinos que cumplían con las características proporcionadas y reportadas, por lo que se acercaron a ellos para realizarles una inspección corporal y del vehículo.

Derivado de lo anterior, se localiza al primer masculino quien conducía la motocicleta un objeto con características a las de un arma de fuego, así como cartuchos y 30 envoltorios qué en su interior contiene sustancia con las características similares a la droga conocida como cocaína; por lo que, al segundo masculino quien venía de copiloto se le encontró un objeto con características similares a las de un arma de fuego así como 20 envoltorios qué en su interior contiene sustancias con las características similares a la cocaína.

Por lo que fueron asegurados Wilmer Smith “N”, y Juan Diego “N”, de nacionalidad colombiana, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente, por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y portación de cartuchos útiles. Cabe señalar que los detenidos pertenecen a la banda denominada “Gota a Gota” y que opera en la región.

BANNER RUMBO