Este jueves 22 de febrero, la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, entregó kits de uniformes a los elementos de seguridad pública como parte de su estrategia para fortalecer los cuerpos de seguridad en la región.

Irene Olea destacó que su administración ha puesto especial énfasis en mejorar el desempeño de los cuerpos de seguridad. Esto se ha logrado mediante la capacitación de los elementos, la provisión del equipo necesario, uniformes y vehículos especializados, como medidas para garantizar la paz social en el municipio.

La alcaldesa subrayó el papel fundamental que juegan los cuerpos de seguridad en el mantenimiento del orden público, la protección de los ciudadanos y la prevención del delito en la ciudad. Por ello, su gobierno ha concretado acciones precisas para la profesionalización y el mejor desempeño de estos cuerpos.

En total, se entregaron 74 kits de uniformes compuestos por pantalón, camisola, playera, chamarra, gorra, fornitura y botas. Estos paquetes forman parte de un programa de fortalecimiento del Gobierno del Estado, pero además, el municipio ha realizado su inversión para cubrir al 100% la demanda necesaria para los elementos de Izúcar.

Con estas acciones, Izúcar de Matamoros ha dado pasos significativos en la dignificación del trabajo realizado por los elementos policiacos, quienes desempeñan una labor sustantiva para el bienestar de los ciudadanos.

BonoBus BUAP