En la comunidad de Vista Hermosa de Izúcar de Matamoros, la presidenta municipal Irene Olea Torres, cumplió su compromiso con las y los habitantes de mejorar el abastecimiento de agua potable, con el arranque de obra del mantenimiento de pozo de extracción de agua y el cuarto de máquinas.

En su mensaje, la edil Irene Olea señaló que la obra representa un esfuerzo significativo de su gobierno para abordar de los desafíos de abastecimiento del vital líquido a las y los habitantes de la comunidad de Vista Hermosa.

Explicó que acciones de obra pública como estas forman parte de la estrategia de Gobierno por garantizar el acceso a los servicios básicos para todas y todos los ciudadanos, pero sobre todo en las comunidades donde más se necesita.

La obra de mantenimiento del pozo de extracción de agua potable y el cuarto de máquinas busca modernizar equipos e instalaciones para garantizar un servicio eficiente y maximizar el rendimiento del vital líquido.

El inspector de Vista Hermosa, Victoriano Iglesias Flores, expresó su agradecimiento por el inicio de los trabajos y reconoció la sensibilidad de la presidenta municipal Irene Olea para atender las demandas de la comunidad.

LA VILLA