El H. Ayuntamiento de Libres mantiene el trabajo significativo hacia el bienestar de sus habitantes: hoy dio inicio a la construcción de cuartos dormitorio para el mejoramiento a la vivienda en diversas localidades del municipio. Esta iniciativa responde al compromiso continuo de la administración municipal que encabeza Armando Ruíz Solís, por elevar las condiciones de vida de las familias librenses.

El presidente municipal señaló que, en su gobierno, se trabaja por quienes más lo necesitan, asegurando que estos nuevos espacios cumplirán su propósito de ser habitados y no quedarán en el abandono.

Con la presencia del honorable cuerpo de regidores, vecinos y vecinas del barrio de San Miguel, se dio el banderazo oficial para la construcción de esta obra, que beneficiará a más de 20 familias ahora del ejercicio 2023.

Este proyecto no solo representa la construcción de cuartos dormitorio, sino también el compromiso continuo de la administración municipal con la transformación del municipio.

Al destinar recursos directos a las familias librenses que más lo necesitan, marcando una clara diferencia respecto a la realidad vivida en años anteriores.

BANNER RUMBO