El Gobierno de Izúcar de Matamoros, liderado por la presidenta municipal Irene Olea Torres, ha implementado un Operativo Preventivo para fortalecer la seguridad durante las festividades del Día de Reyes.

Los equipos de Protección Civil, Vialidad y Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros llevarán a cabo patrullajes y recorrido de a pie en los principales puntos de venta, así como en la zona del mercado Revolución, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos.

Esta estrategia de seguridad se complementa con el Operativo Mando Coordinado, en el que participan los municipios de Chietla, Tilapa, Atzala e Izúcar de Matamoros, así como elementos de la Policía Estatal. El objetivo es establecer un cerco de seguridad intermunicipal.

El Operativo Preventivo de Seguridad por el Día de Reyes se llevará a cabo durante todo el 5 de enero hasta el cierre de los negocios en las primeras horas del 6 de enero. Se espera que estas medidas contribuyan a que la venta de día de Reyes transcurra sin incidentes.

De esta manera, el Gobierno de Irene Olea trabaja para asegurar la tranquilidad y paz de los habitantes de Izúcar de Matamoros, al tiempo que impulsa la actividad comercial, dinamizando la economía del municipio.

HOT SALE Estrella Roja