En apego a las recomendaciones emitidas por el Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza el mandatario Sergio Salomón Céspedes, la Presidenta Municipal Paola Angon, a través de la dirección de Protección Civil de San Pedro Cholula, determinó suspender las actividades al aire libre que se realizan en los deportivos Tlachtli y San Pedro, para reforzar las medidas de prevención y reducir los riesgos a la salud de las familias cholultecas.

Es así que a partir de este viernes 19 de mayo, ambas unidades deportivas se mantendrán abiertas al público solo en los espacios cerrados, como el domo, alberca y gimnasios, evitando así la exposición de nuestros usuarios a la ceniza que se mantiene suspendida en el ambiente.

Así también, el Gobierno de Cholula anuncia la suspensión de eventos y actividades al aire libre que organiza a través de las diversas dependencias, incluidos los Fines de Semana Culturales, de la Secretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico; así como la Jornada de Atención Ciudadana, programada para el próximo 23 de mayo, en Santa María Acuexcomac.

La Presidenta Municipal Paola Angon extiende un llamado a la ciudadanía y usuarios de los deportivos, a mantenerse informados a través de medios oficiales, donde se lleva a cabo un monitoreo constante de la actividad volcánica, y respetar las disposiciones del Gobierno del Estado, en relación a las actividades que se realizan en espacios públicos.

l Gobierno de Cholula anuncia la suspensión de eventos y actividades al aire libre que organiza a través de las diversas dependencias, incluidos los Fines de Semana

Cartel de San Pedro Cholula con recomendaciones ante la caída de ceniza del Popocatépetl
credit: San Pedro cholula
HOT SALE Estrella Roja