Fundación Bora impulsa el deporte en Puebla este Día del Niño y regala juguetes en diferentes puntos de la ciudad.

En colaboración con sus benefactores, celebraron el día dedicado a la niñez de México. Con estrategias para alentar y animar a los más jóvenes a practicar algún deporte. Especialmente en Juntas Auxiliares de la capital poblana.

Entre las actividades, se disputó el torneo relámpago mixto infantil, en Santa Maria Xonacatepec Puebla. Que contó con la asistencia de autoridades del Gobierno del Estado. Con el objetivo de detectar e impulsar el talento de niños de pueblos originarios.

También acudieron representantes de farmacias y laboratorios del Carmen, Cooperativa Acreimex, Hotel Royalty, MAK.YA y LXN Omar Soane. Entre otras marcas y directivos del Instituto Poblano del Deporte.

Durante el día entregaron medallas, balones, diplomas, reconocimientos, dulces y juguetes el pasado domingo 30 de abril. Fecha en que se disputó la Copa Bora, premiando con trofeos al primer y segundo lugar.

Impulsan el deporte entre niños de juntas auxiliares de Puebla.

Con torneo infantil, Fundación Bora promueve el deporte en Puebla

En el torneo de la niña y el niño se reconoció el trabajo de las familias de esa localidad. Además de crear el vínculo para el proceso de formación profesional a través de clases, muestra y visorias por parte de autoridades estatales. Dejando en claro que el compromiso de Fundación Bora es fomentar los valores y el deporte en el estado de Puebla.

En la premiación participó Yadira Lira, directora del Instituto Poblano del Deporte. Quien compartió un mensaje para las más de 150 familias que asistieron a la justa.

Asimismo, se sumaron los directivos de Fundación Bora, mencionando que en próximas fechas se anunciarán más eventos en el ámbito deportivo y familiar.

Durante el evento se reconoció a hombres y mujeres que son ejemplo de trabajo social y deportivo en la región. Entre los que destacaron Sandra Islas, Socorro Arroyo, Miguel Herrera y Galo Bonilla. A nombre de Fundación Bora, agradecieron a los padres de familia y autoridades su colaboración a la sociedad de Puebla, México y el mundo.

HOT SALE Estrella Roja