Estoy satisfecho con estos 100 días de trabajo de Sergio Salomón, declaró el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de prensa, el edil reconoció la labor que ha realizado el mandatario estatal, en su arribo a la administración estatal.

Indicó que desde que llegó, Salomón Céspedes mostró una actitud positiva, de apertura al diálogo y sensibilidad ante los temas que aquejan en los diferentes municipios de Puebla.

Además, ha estado abierto a trabajar de manera coordinada y hacer equipo con los alcaldes, principalmente en temas como la seguridad pública.

Rivera Pérez indicó que la apertura es bienvenida y confía en que se traduzca en acuerdos concretos de obras e inversiones conjuntas entre el estado y el municipio.

El mandatario ha sido reconocido por su apertura en estos 100 días de trabajo, en los cuales ha logrado mejorar la relación con la Federación. Además, se han reunido diputados locales, federales, gobernadores de otras entidades, ediles y personas de diferentes sectores de la sociedad.

Eduardo Rivera dice estar satisfecho con los 100 días de gobierno de Sergio Salomón.

En 100 días de gobierno de Sergio Salomón, Eduardo Rivera ha tenido varios encuentros

Con el alcalde de Puebla, suman diversos encuentros en los que se han buscado generar proyectos juntos.

En los próximos días sostendrán una nueva reunión para dialogar sobre la coordinación que instalarán para el correcto desarrollo de la Feria de Puebla.

Dentro de esta mesa de trabajo, Rivera Pérez abordará el tema de las luminarias. Esto, porque ha recibido reportes sobre que estas no funcionan en la zona de Los Fuertes de Loreto.

Explicó que el ayuntamiento de Puebla no las puede reparar porque no están dentro de su competencia, como sucede con el bulevar Carmelitas. Por ello, será el gobierno del estado el que garantice su funcionamiento en el marco de la feria.

Mientras que la autoridad municipal, únicamente se encargará de reparar las luminarias que se encuentren en la periferia de la zona. 

El gobierno de Puebla se encargará de reparar las luminarias de Los Fuertes de Loreto.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.