Como parte de los festejos del mes patrio, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan presidido por Norma Layón invitó a las y los texmeluquenses a celebrar el 15 de septiembre frente al Complejo Cultural Texmeluquenses.

En matutina informativa, la edil Layón dio a conocer que la fiesta patria iniciará a partir 6:00 p.m. con la presentación de cantantes regionales, versátiles, ballet folclórico y mariachi, mientras que para el cierre del evento estará presentes los grupos “Los Tejones del Norte” y “José Luis Ramírez y los Campechanos”.

Cabe destacar que Jaime Aurioles, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura indicó que durante toda la celebración también se contará con un área para la tradicional verbena popular.

En materia de seguridad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Valentín Alducin afirmó que se implementarán operativos de seguridad en diferentes puntos del municipio para tener como cada año, saldo blanco.

La Presidenta Municipal, Norma Layón invita a las familias texmeluquenses a disfrutar de las fiestas patrias que brindan arraigo e identidad como mexicanas y mexicanos.

1200x90_feria patronal