Tras varios años en los que no se brindó una intervención importante, el presidente Armando Ruiz Solís, llevó a cabo la entrega de la rehabilitación del panteón municipal. Esta importante obra ha sido realizada con el objetivo de preservar y mejorar uno de los espacios más emblemáticos de Libres, inaugurado en el año de 1896.

Desde el primer día de esta administración, la rehabilitación ha incluido trabajos de limpieza, reparación de tumbas, andadores, mejoramiento de la infraestructura, iluminación y la implementación de nuevas medidas de seguridad. Con estas acciones, el gobierno municipal busca brindar espacios dignos para las y los Librenses, así como a los visitantes que durante estas fechas asisten en mayor número para honrar y rendir tributo a sus seres queridos y conmemoraciones.

El presidente Armando Ruiz Solís ha destacado la importancia de preservar nuestras tradiciones y seguir trabajando por espacios dignos que merece el municipio en rápido crecimiento que ya es cabecera distrital local y federal.
En esta entrega, estuvieron presentes la presidenta del Sistema Municipal DIF, Alejandra Ruíz Solís, el Párroco de la Parroquia de San Juan Bautista, Alejandro Vázquez Espinosa, habitantes del municipio, personal del Honorable Ayuntamiento así como visitantes de diferentes estados.

BANNER RUMBO