El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa por el Día de la Bandera, realizada en la explanada del Palacio Municipal.

Por ello, Mundo Tlatehui afirmó que el lábaro patrio es un símbolo de libertad e identidad para las y los mexicanos, que surgió en un momento histórico en el que se necesitaba unificar a los connacionales como lo fue la Independencia de México.

En este sentido, durante la ceremonia cívica a cargo de la Secretaría de Gobernación se realizó una presentación de las banderas que a lo largo de su historia han brindado identificación al país.

El edil llamó a las y los servidores públicos del Ayuntamiento a enaltecer el sentimiento patriótico para cerrar esta administración de la mejor forma, sintiéndose orgullosos de vivir y trabajar en esta tierra.

A la ceremonia cívica acudieron las regidoras Yvón Gutiérrez, Mercedes Morales, Berenice Porquillo, Iveth Hernández y Juana Coyotl; así como los regidores Manuel Vázquez y David Solís; el secretario de Gobernación, Raúl de los Santos; integrantes del gabinete, y servidoras y servidores públicos.

Descuento Puebla a Ciudad de México