El presidente municipal Mundo Tlatehui encabezó la ceremonia cívica correspondiente al mes de junio, que en esta ocasión, fue organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo.

En este sentido, Mundo Tlatehui destacó la realización de este tipo de ceremonias para fortalecer la cultura cívica y el respeto a los símbolos patrios, esencial para la formación de las y los mexicanos.

De igual forma, el edil sanandreseño agradeció la confianza que han brindado en la administración, que está a 4 meses de finalizar, asegurando que se trabajará arduamente hasta el término.

La titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Verónica Nava Saavedra, comentó que la ceremonia cívica la realizaron en honor a José Vasconcelos, cuya obra y legado ha servido de inspiración para la actual administración pública.

De igual forma, se premió a las y los ganadores del Tercer Concurso Interescolar de Oratoria, de reconoció a la ronda infantil del CEDAT, y se dio la bienvenida de las y los alumnos del programa “Un Día con el Presidente”.

BANNER RUMBO