En un firme compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Libres, el Presidente Municipal, Armando Ruíz Solís, llevó a cabo la entrega de una obra de mejoramiento urbano que busca enriquecer la movilidad en el municipio.

Esta obra, que abarca la construcción de adoquinamiento en la calle 7 Oriente, entre la Calle 2 Sur y 16 de Septiembre, con una longitud de 116.8 metros.

El Presidente Armando Ruíz Solís enfatizó su compromiso de seguir trabajando por el municipio de Libres y para elevar la calidad de vida de todos sus habitantes, y sobre todo para las futuras generaciones.

Este proyecto de adoquinamiento no solo mejorará la movilidad en la zona, sino que también contribuirá a la mejora en la imagen del municipio.

Además de esta obra, el edil anunció una serie de proyectos adicionales que están en proceso y otros que están por iniciar. Estas iniciativas abarcan diversas áreas, como la mejora de los servicios públicos, la infraestructura vial así como de esparcimiento con la mejora urbana.

maleta estrella roja