Una vez más, Atlixco pone en alto el nombre de Puebla al convertirse en el escenario elegido por Converse para grabar publicidad bajo la temática de Día de Muertos.

La marca estadounidense presumió sus modelos de zapatos y prendas de vestir más recientes que son perfectos para la temporada.

En los últimos años, el Pueblo Mágico ha ganado popularidad entre visitantes nacionales y extranjeros por su maravilloso clima, bellas flores y hermosas tradiciones.

No por nada, cuando llega la época de Todos Santos celebran con el increíble Valle de Catrinas, figuras monumentales que este año representarán a personajes históricos de México.

Y no solo eso, las calaveras de más de cinco metros de alto se exhibirán en el extranjero en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Roma.

La magia de esta ciudad atrajo la atención de marcas internacionales y ahora Converse celebra el Día de Muertos con esta publicidad.

En Atlixco, Converse graba comercial de Día de Muertos

Converse sabe lo importante que es el Día de Muertos en México, por ello inspiró su nueva línea de ropa y calzado en la celebración.

“Vivamos nuestras tradiciones” es el nombre de la campaña en la que muestra algunos de los elementos más importantes de la festividad. Así como los puntos turísticos más visitados de Atlixco en tan sólo 30 segundos.

Los tenis clásicos de botita en color blanco tienen plasmados detalles muy mexicanos inspirados en las hojaldras, el pan representativo del 2 de noviembre.

Además, se observa a la protagonista paseando y admirando las increíbles escaleras anchas con la China Atlixquense y el Charro de a pie.

También presentaron un modelo de tenis en color negro entre el desfile de calaveras que, al igual que el Valle de Catrinas, se ha vuelto toda una tradición en la ciudad.

Las camisetas en los mismos colores tienen plasmadas calaveritas de azúcar y chocolate, elementos que no pueden faltar en la ofrenda.

¿Te gustaron?

estrella roja - redes sociales
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.