La Presidenta Municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, continúa cumpliendo su compromiso con el sector educativo del municipio, especialmente con las primeras infancias, al entregar este día el techado de la cancha de usos múltiples del Jardín de Niños Juan de la Barrera.

Irene Olea destacó que para alcanzar el desarrollo de la sociedad su gobierno invierte en el sector educativo, pues es la mejor manera de potenciar las habilidades, capacidades y conocimientos de los niños y niñas, contribuyendo al fortalecimiento de los valores, así como al desarrollo físico y al cuidado de la salud.

Por esta razón, su Gobierno ha implementado una inversión efectiva en los planteles educativos de Izúcar de Matamoros.

La alcaldesa subrayó que la construcción del techado en el Jardín de Niños Juan de la Barreda es el resultado de la colaboración y el esfuerzo conjunto de la comunidad. Enfatizó que este logro es un esfuerzo colectivo, ya que los recursos de inversión fueron priorizados por los habitantes del barrio de Santiago Mihuacan, quienes identificaron esta obra como prioritaria para su realización.

Además del techado en el barrio de Santiago Mihuacan, la administración municipal tiene previstas otras obras de infraestructura para instituciones educativas, como la rehabilitación del drenaje sanitario en la Telesecundaria Niños Héroes y el adoquinamiento de la entrada del Bachillerato Emiliano Zapata.

Con estas acciones, el Gobierno de Irene Olea cumple su compromiso de invertir en el sector educativo, consciente de que esta inversión genera dividendos económicos, sociales y culturales duraderos, sentando así las bases para un desarrollo sostenible y equitativo del municipio.

LA VILLA