Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad,  fue atacado con 10 disparos  hasta  privarlo  de la vida, los agresores escaparon. Los hechos ocurrieron en al interior de un centro nocturno de Huixcolotla.

Minutos después de las 7 de la tarde de este jueves, fueron alertados los servicios de emergencia y policías municipales, que una persona estaba herida por arma de fuego en el interior de un centro nocturno de Huixcolotla denominado “No hay bar que por bien no venga”.

Paramédicos de Huixcolotla y elementos de la policía municipal, acudieron hasta la prolongación Hidalgo Sur en la parte de atrás de la Central de Abasto, cuando llegaron encontraron a un hombre herido.

Al revisarlo ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales aún no se sabe cómo ocurrieron los hechos, solo trascendió que fue atacado a disparos por desconocidos.

Las autoridades municipales de Huixcolotla dieron a conocer los hechos al Ministerio Público de Tepeaca en turno.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido y está en resguardo de las autoridades de Tepeaca.

Cabe recordar que en otro hecho de violencia, el pasado 8 de agosto pobladores del municipio de Huixcolotla casi linchan a tres presuntos ladrones de celulares.

BANNER RUMBO
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.