Qué mejor pretexto que el calor para asistir a la Feria de la Michelada 2024 en San Pedro Cholula este fin de semana. 

La feria dedicada a la bebida preparada más popular del momento ya tiene fecha y promete mucha diversión. 

Esta es la oportunidad perfecta para pasar un fin de semana relajado, disfrutando de la gastronomía local y buena música. También habrán concursos, sorpresas y regalos. 

Además, podrás probar las creaciones de más de 100 expositores que vienen de diferentes estados de la República Mexicana. Habrá desde la más sencilla preparada con sal y limón, hasta las que tienen gomitas, camarones y todo tipo de “toppings”.  

Si ya te dio sed de la mala, te contamos todo lo que podrás encontrar  en la próxima edición. 

Sacúdete el calor en la Feria de la Michelada 2024 en Cholula 

La Feria de la Michelada 2024 se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo en San Pedro Cholula. En la plaza que se encuentra a un costado de la Gran Pirámide

La variedad de micheladas incluye todas aquellas cuyo nombre está inspirado en la forma del contenedor. Para las “girls” está la Kittychela, para los “más barrio” están las licuachelas y rotochelas.  

Para quienes buscan agregarle un plus a sus bebidas, podrán elegir entre michelocas, clamatos, miches con gomitas, camarón, cacahuates y ajonjolí, entre muchas otras opciones para todos los gustos y paladares exigentes.  

Si te preguntas sobre el precio de las bebidas, pues vete bien preparado, porque van desde los 90 pesos por chela.  

Para complementar tu visita, échate un taquito en la zona gastronómica con todo tipo de opciones, como taquitos, asados, memelas, garnachas y comida típica poblana.  

Para ponerte a bailar, habrá música en vivo desde las 11:00 horas y dos escenarios diferentes. 

El line up de artistas estará conformado por El Malilla, Big Metra, Cumbia Nova, Brandon Lee, Rey Flanders y Dj’s nacionales.  

Descuento Puebla a Ciudad de México