Ícono del sitio Ambas Manos

Ayuntamiento ha intervenido 61 mil baches en Puebla

Bache en en la esquina de la avenida Juan de Palafox y Mendoza y 14 Norte.

Bache en en la esquina de la avenida Juan de Palafox y Mendoza y 14 Norte.

En lo que va de la administración de Eduardo Rivera, se han intervenido más de 61 mil baches que heredó la administración de Claudia Rivera Vivanco en la capital poblana. 

El alcalde detalló que la Secretaría de Infraestructura municipal ha invertido más de 80 millones de pesos en la reparación de miles de vialidades que tienen daños.

Explicó que hasta el momento, han respondido en la intervención de 61 mil 184 baches en diferentes vialidades de la capital poblana, que se traduce en 124 mil metros reparados. 

Rivera Pérez llamó a la ciudadanía a que si tienen el reporte de un bache lo hagan saber al 072, posteriormente la dependencia municipal atenderá las quejas de poblanos. 

“Llevamos una inversión de 80 millones de pesos de pesos, cientos de miles de baches es importante que lo reporten al 072, háganos llegar las solicitudes (…) llevamos 61 mil 184 baches reparados”, manifestó. 

Adicional a las acciones de rehabilitación, el ayuntamiento de Puebla ha reparado 2 mil 962 semáforos en la capital poblana, que tenían desde daños estructurales hasta fallas técnicas. 

Una de las principales deficiencias de la administración de Claudia Rivera Vivanco fue en el programa de bacheo, pues cientos de vialidades fueron reportadas con daños por las lluvias y falta de mantenimiento. 

Entregan rehabilitación de canchas en el municipio 

En conjunto con Comex, AT&T y el programa Blue Women Pink Men Se intervinieron canchas en la Popular, Movimiento Obrero, Infonavit la Rosa y el Barrio de los Remedios. 

Dicha intervención tuvo un costo de 2 millones de pesos que otorgó la empresa de pinturas, que sirvieron la la pintura de las canchas, rehabilitación de infraestructura y sistema de iluminación. 

El ayuntamiento de Puebla por su parte realizó la poda de pasto, chapeo y limpieza del espacio además de la reparación de luminarias y ha llevado programas de defensa personal a la zona. 

Al evento estuvo invitado el exseleccionado nacional mexicano, Moisés Muñoz quien invitó a la ciudadanía a mantener en crecimiento sus actividades de desarrollo personal, a través del deporte. 

Salir de la versión móvil