Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y la actividad física este Día del Padre, el Ayuntamiento de Puebla -que encabeza Adán Domínguez Sánchez- organizará una edición especial del tradicional “Gran Paseo”.

Durante la presentación de esta actividad, Claudia Barrientos Hernández, Presidenta Honoraria del SMDIF, invitó a todos los papás y familias a sumarse a esta iniciativa que incluye módulos para actividades entre padres, hijos e hijas con entrega de premios; así como la participación de los Pericos de Puebla.

Asimismo, Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte, añadió que en esta edición se estrenarán 80 bicicletas nuevas, mismas que podrán utilizarse para hacer el recorrido y asistir a las actividades complementarias como la Exhibición de Vehículos Antiguos en la 13 Sur y Avenida Juárez, una activación física en el Zócalo de la ciudad, entre muchas otras más.

Está rueda de prensa también contó con la presencia de Diana Gabriela Villegas Bravo, Gerente de Marketing Pericos de Puebla; Mercedes Osorio Barrios, Manejadora y Terapeuta de Laica Y Clein.

BANNER RUMBO