¡Atención papás de Zacatlán! El Gobierno del Estado, a través de sus dependencias encargadas de la seguridad pública, invita a los papás policías y al público en general a participar en la carrera “Corriendo con mi Héroe” en Zacatlán con motivo del Día del Padre.

La cita es el próximo domingo 16 de junio en punto de las 07:30 horas en pleno centro del Pueblo Mágico, pues la salida y meta será la explanada central del Palacio Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado señala que, aunque va dirigida principalmente a papás policías de todas las corporaciones, el evento está abierto al público en general. La invitación es participar en familia, con mascotas y con el disfraz de tu superhéroe favorito.

En esta carrera habrá dos categorías: la de 3 y 5 kilómetros y para poder participar es necesario registrarse a través de la siguiente liga:  https://acortar.link/SsWcAX.

Te pedirán llenar un formulario con tu nombre, sexo, edad, municipio al que perteneces, teléfono de contacto, si eres o no una persona servidora pública, si correrás solo o acompañado y si tienes alguna enfermedad. Y listo, ¡a correr!

Invitan el Gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Consejo Estatal de Coordinación, el Ayuntamiento de Zacatlán y su Policía Municipal. Como parte de los festejos del Día del Padre y tomando en cuenta a los elementos policiales.

BANNER RUMBO