Con el propósito de inhibir la comisión de hechos delictivos o faltas administrativas en inmediaciones de plazas comerciales, tiendas departamentales y de conveniencia, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, refuerzan los esquemas del Operativo Plaza Segura.

Mediante la implementación de recorridos de vigilancia y acciones de proximidad, los uniformados recorren los estacionamientos y periferia de dichos establecimientos, con el fin de detectar alguna conducta inusual y garantizar la seguridad de los clientes y comerciantes que realizan diversas compras y acuden a este tipo de plazas durante esta temporada en la que el flujo económico aumenta considerablemente.

Cabe destacar, que las anteriores labores se suman a los trabajos de seguridad privada que en el ámbito de su responsabilidad cada comercio emprende al interior de los inmuebles.

En caso de alguna emergencia, ponemos a disposición de la ciudadanía los números de cabina 222 403 7010 o terminación 7011, así como el número de WhatsApp 221 246 7173, además las y los ciudadanos pueden descargar la Aplicación SACH Ciudadano Alerta, la cual está disponible para plataformas iOs y Android, lo que agiliza el tiempo de respuesta.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, liderado por el presidente municipal Edmundo Tlatehui mantiene esquemas de seguridad para garantizar el orden y la tranquilidad de las familias sanandreseñas.

1200x90_feria patronal