A partir de ahora, podrás viajar por menos en los Super Rápidos que van desde San Martín Texmelucan con destino a la TAPO. 

Las y los pasajeros que viajan desde este municipio poblano hasta la estación de autobuses en la Ciudad de México tendrán acceso a este beneficio. 

Estrella Roja sigue implementando mejoras continuas para consentir a sus clientes y hacer sus traslados más amenos.  

El servicio intermedio de Super Rápidos cambió en apoyo a sus usuarios. Ahora ofrece beneficios como una tarifa mucho más baja.  

El costo para viajar entre San Martín y TAPO y cualquiera de sus más de 40 paradas intermedias ahora será de 70 pesos. No dejará de ofrecer atención y servicio de calidad para todas y todos.  

Otro de los cambios es que, ahora, las y los pasajeros pueden abordar en paradas más cerca de sus actividades comerciales, como en el tianguis de San Martín y en el paradero de Nissan San Martín, lo que facilita los traslados.  

Con ello, Estrella Roja no sólo está apoyando la economía de las y los usuarios aplicando nuevas tarifas.  

También, ayuda a sus actividades comerciales con paradas más cercanas y fomenta la seguridad para el equipaje o mercancía, permitiendo viajar con ella a bordo o al interior de sus amplias cajuelas sin ningún problema y de forma segura.  

Otro de los detalles a resaltar es que el servicio intermedio no cobra alguna tarifa extra por el exceso de equipaje o mercancía. Así que no debes preocuparte por la cantidad de equipaje que lleves contigo.  

La terminal está ubicada en la colonia Libertad Sur #410 en San Martín Texmelucan. Está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

La frecuencia de las salidas será de 35 minutos, cuyas corridas hacia la terminal de autobuses de la Ciudad de México inician desde las 3:30 horas.  

maleta estrella roja