La Presidenta Paola Angon continúa generando alianzas y fortaleciendo las gestiones para ampliar los beneficios para la niñez cholulteca, por lo que a través del apoyo del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), este jueves entregó módulos sanitarios, pisos, impermeabilizante y tinacos en favor de la comunidad educativa de las primarias Amado Nervo -turno matutino- e Ignacio Ramírez -turno vespertino-, de San Diego Cuachayotla.

Esta entrega incluye 26 inodoros, 3 mingitorios ecológicos, 18 lavabos y 2 tinacos con kit de instalación, 134 metros cuadrados de pisos nuevos y 420 más para lambrín, así como impermeabilizante para 150 metros cuadrados, con lo que el Gobierno de Cholula busca continuar impulsando la educación a través de mejores instalaciones para el desarrollo de la niñez.

“Hace unos meses estuve con ustedes repartiéndoles unas guías de estudio para que se pudieran regularizar. Yo les pido a ustedes, estudiantes, que continúen cuidando y aprovechando el material, y les quiero reafirmar que Paola Angon es aliada de la educación, es amiga todos ustedes y lo que yo quiero es que tengan una educación y espacios dignos con las mayores comodidades posibles, porque esta es su segunda casa. También gracias a los padres que se interesan en que continuemos haciendo las gestiones necesarias para que brindemos lo mejor a los pequeños”, indicó Angon Silva al recordar la entrega de las guías de estudio de Va Por la Niñez Cholulteca en meses pasados.

En este sentido la Presidenta Municipal entregó -acompañada del Secretario de Infraestructura, Carlos Carpinteyro- este apoyo a las autoridades escolares presentes: el Director de la primaria Amado Nervo, Abdala Bravo Áhuatl; la subdirectora Dalila Luna Hernández y al director Julio Ordaz Aguilar -de la primaria Ignacio Ramírez- así como a integrantes de la asociación de padres de familia: el presidente Javier Almonte Aca; La vicepresidenta Martha Coyotécatl;la secretaria Guillermina Tello; el tesorero Lucero Tello y vocales.

Asimismo, ambos directores agradecieron a la Presidenta a nombre de la niñez y docentes, por el apoyo y gestiones que hacen para el alumnado, que coadyuvan a tener mejor infraestructura, dejando mejores instalaciones para que las y los niños la aprovechen.

Es así como el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, continúa realizando las gestiones necesarias para seguir fortaleciendo la educación e impulsando a la niñez cholulteca con espacios adecuados para su desarrollo.

Descuento Puebla a Ciudad de México