El astro brasileño Ronaldinho estará presente como invitado especial de la Kings League, como parte del equipo del streamer Ibai Llanos.

Tras varias semanas de especulación sobre el jugador 12 del “Porcinos FC”, equipo del youtuber español, finalmente se anunció a su fichaje estrella.

El streamer anunció en sus redes sociales quien sería el invitado, pues durante varios días se especuló sobre la presencia de Lionel Messi, Zinedine Zidane y el propio brasileño.

En el video de anunció, Ibai conversa con el ex futbolista de Barcelona, Gerard Pique sobre quien será el invitado.

El defensa español campeón del mundo en 2010 se voltea e invita a un tercer personaje que estaba cerca. La sorpresa llega cuando “Dinho” se voltea y dice: “Si quereis juego yo”.

El astro brasileño repartirá parte de su magia en uno de los torneos de streaming que ha generado mucha especulación.

Ronaldinho Gaucho debutará este domingo 26 de febrero ante el PIO FC encuentro que se celebrará e. El Cupra Arena a las 21:00 hora.

Este torneo ya ha tenido participaciones especiales de futbolista retirados como el argentino campeón de América, Sergio “Kun” Agüero y otro campeón del mundo, Iker Casillas.

Asimismo, estuve el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, así como otro campeón con España en Sudáfrica, Joan Capdevilas.

¿Quién es Ronaldinho fichaje estrella para la Kings League?

Ronaldinho alcanzó la gloria máxima en el fútbol como integrante del FC Barcelona, donde compartió vestidor por Pique.

Logró en Corea-Japón 2002 coronarse como campeón del mundo y es conocido por las jugadas de “fantasía” que realizaba en el campo.

El astro jugó junto con estrellas del fútbol mundial de su país como Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Kaká entre otros.

Dinho jugó de manera breve en México, cuando formó parte de las filas de los Gallos del Querétaro, donde logró jugar una final en la Liga Mx que perdieron ante Santos en 2015.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.