¿Qué tan cierto es que Adele y Rihanna se presentarán juntas en el show de medio tiempo del Super Bowl? Aquí te decimos.

Previo a la gran final de la NFL a celebrarse este domingo 12 de febrero, se dio a conocer el rumor. En redes sociales, comenzaron a surgir teorías sobre una colaboración entre ambas estrellas de la música pop.

Aunque Rihanna confirmó su participación en el Super Bowl LVII desde finales de 2022, Adele compartió abiertamente su deseo de acudir al evento deportivo más importante del año.

La ganadora del Grammy a Mejor Interpretación Pop en solitario confirmó que estará presente en el Super Tazón. Pero no por las razones que todos creen.

La actual residente de su propio espectáculo en Las Vegas, será una admiradora más del show de medio tiempo.

El clip que se viralizó en redes muestra a la intérprete de “Rolling in the Deep” expresando su emoción por ver a Rihanna en concierto.

El anuncio se dio durante el “Weekend with Adele” en The Colosseum del Hotel Caesars Palace. “Just going for Rihanna” se puede escuchar en el video.

Entre risas y aplausos, el público validó su decisión de viajar hasta Arizona solo para ver a la intérprete de “Umbrella”.

El regreso de Rihanna a los escenarios

El espectáculo del Super Bowl representa el regreso de Rihanna a los escenarios, después de cinco años de ausencia.

La última vez que ofreció un concierto en vivo, fue en la ceremonia de los premios Grammy de 2018.

Por ello, las expectativas sobre la presentación especial en el State Farm Stadium son altas. Se espera que la artista originaria de Barbados que recientemente se convirtió en madre, encenderá el escenario con sus más grandes éxitos.

Aunque no se ha dado a conocer el setlist, el público querrá escuchar canciones como “Umbrella”, “Don’t stop de music”, “Only girl”, “Man down”, “We found love”, “Diamonds”, “Stay”, “Needed me” y “Love on the brain”, entre otros.

Descuento Puebla a Ciudad de México