La candidata a diputada local de Morena por Cholula, Nay Salvatori afirmó que sólo se puede ganar si va en unidad, por lo que trabajará de la mano de Tonantzin Fernández, quien se quedó con la candidatura a la presidencia municipal de San Pedro.

En entrevista para Ambas Manos, la abanderada aplaudió la “operación cicatriz” que implementó Alejandro Armenta. 

Esto para calmar las tensiones que generaron las designaciones de las candidaturas a las alcaldías de San Pedro y San Andrés Cholula. 

Además, consideró que la 4T solo puede triunfar a nivel municipal y legislativo si van en unidad con todos los perfiles. 

Por ello trabajará de la mano con Tonantzin Fernández y Víctor Correau para ganar el distrito de las “Cholulas” este 2 de junio. 

Aunado a que estas demarcaciones son familiares, por ello se debe dar el mensaje de unidad para vencer a la alianza del PRIANRD. 

Todos ponemos de nuestra parte hay perfiles valiosos que le comenté a Tonantzin, tenemos que sumar a todos porque Cholula es de familia y unidad”, dijo. 

Tenemos un equipo unido con Tonantzin: Nay Salvatori 

Además, la aspirante confía en el triunfo de Morena debido a la división interna que tiene el Partido Acción Nacional (PAN) en Cholula. 

Por ello, es de alta relevancia mantener la unidad con los candidatos a presidentes municipales y con la abanderada a diputada federal, Karina Pérez. 

El movimiento de la 4T se enfoca en unir esfuerzos sin filias o fobias como sucede con la alianza de la derecha que tiene conflictos.

Alejandro Armenta durante este martes se reunió con los virtuales abanderados a las presidencias municipales y exaspirantes para calmar tensiones.

Esto pues los militantes se quejaron de una supuesta imposición en ambos municipios, e incluso amenazaron con cerrar calles.

Nayeli Salvatori abrirá su campaña el próximo 31 de marzo en Cholula donde busca llegar al Congreso Local. 

Finalmente, confía en los triunfos de Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta en la elección presidencial y por la gubernatura. 

Video: Nay Salvatori en entrevista con Ambas Manos afirmó que sólo se puede ganar si va en unidad.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.