La candidata al Senado de la República, Liz Sánchez, acudió a Teziutlán para fortalecer los lazos con la comunidad y escuchando las necesidades de quienes día a día construyen un estado justo desde sus núcleos familiares.

A primera hora, la candidata se reunió con mujeres valientes, quienes al igual que ella, han sacado adelante a sus hijas e hijos con esfuerzo y dedicación. En este encuentro, se comprometió a velar por los intereses de las mujeres más vulnerables, especialmente aquellas que laboran en el campo, cuidan de sus familias y realizan labores del hogar.

Posteriormente, realizó un recorrido por los mercados Juárez y Victoria, donde saludó a locatarios y locatarias, y compartió la visión de un futuro próspero que beneficie a quienes más lo necesitan.

Durante su visita, Liz Sánchez extendió la invitación a votar por candidatos y candidatas a senadores y diputados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, con el propósito de hacer realidad el Plan C, del que habla Claudia Sheinbaum.

La aspirante a la cámara alta, se reunió con militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo de municipios de la Sierra Nororiental. En este encuentro, llamó a la unidad y destacó, la importancia de trabajar juntos y juntas para concretar las metas y compromisos adquiridos de cara a la próxima elección.

Finalmente, Liz Sánchez expresó su profunda satisfacción por el respaldo y el afecto recibido de la población durante su estancia en la Perla de la Sierra. Este apoyo fortalece su compromiso de seguir trabajando incansablemente por el Segundo Piso de la transformación.

BonoBus BUAP