Víctor Galeazzi, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, se reunió con candidatas de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

La reunión de Víctor Galeazzi fue con sus símiles Tonantzin Fernández, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Karina Pérez Popoca, candidata a Diputada Federal por el Distrito 10, y Nay Salvatori, candidata a Diputada Local por el Distrito 18, para continuar con el trabajo conjunto que busca la continuidad de la Cuarta Transformación en el estado de Puebla.

En dicha reunión también estuvieron presentes la senadora Nuvia Mayorga y los diputados Federales Raymundo Atanacio Luna y Juan Carlos Natale, quienes respaldaron el trabajo de las candidatas y el candidato por la coalición Sigamos haciendo historia en Puebla y Seguiremos haciendo historia en Puebla, respectivamente.

Víctor Galeazzi y candidatas de la 4T dan mensaje de unidad

Con un mensaje claro de unidad y trabajo en equipo es como las candidatas y el candidato se han comprometido a trabajar para consolidar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación en San Andrés y San Pedro Cholula, por el bienestar de las y los ciudadanos.

Anteriormente, Víctor Galeazzi y Ray Cuautli recorrieron la avenida Orión Sur y visitaron a comerciantes de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Caminaron por la avenida Orión Sur, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, compartiendo con comerciantes y locatarios de la zona algunas de sus propuestas rumbo a la presidencia de San Andrés Cholula.

HOT SALE Estrella Roja