Pepe Chedraui emitió su primer mensaje como candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, quien dijo que trabajará con Alejandro Armenta: Vamos a arrasar advirtió. 

En entrevista, tras salir de la reunión en la Ciudad de México con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el próximo abanderado remarcó el mensaje de unidad. 

Comentó que prevalece el mensaje de unidad al interior del partido y aprovechó para agradecer a sus compañeros la congruencia con la que tomaron el resultado. 

Dijo que trabajará de la mano del candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta para darle todo el apoyo a Claudia Sheinbaum. 

Con el coordinador Alejandro Armenta, vamos a seguir sus instrucciones y de la mano con él vamos a trabajar por el municipio y el estado”, dijo. 

Aceptó que  el resultado fue cerrado y al final logró quedar mejor posicionado y obtener el respaldo de la dirigencia para ser el candidato. 

Videos del mensaje que dio Pepe Chedraui como candidato de Morena a la alcaldía de Puebla.

Y es que, Chedraui ganó el ponderado de la encuesta interna de Morena con 7.3 puntos, mientras que Claudia Rivera obtuvo 2.7%.

En cuanto a intención de voto, Chedraui logró 33%, mientras de Claudia Rivera, 29.3%. 

Pepe Chedraui refrenda mensaje de Unidad ya como candidato 

Pepe Chedraui también agradeció a Claudia Rivera Vivanco quien afirmó tomó el resultado con madurez. 

Además, abrió la posibilidad de sumar a sus compañeros que compitieron en la encuesta como integrantes de su Cabildo o gabinete. 

Agregó que se buscará refrendar el mensaje de unidad dentro del movimiento con todas y todos los militantes del partido.

Chedraui Budib también dijo que el Ayuntamiento de Puebla es grande y se debe trabajar para consolidar el segundo piso de la 4T. 

En las próximas horas tendrá comunicación con Alejandro Armenta para poder comenzar con el trabajo conjunto rumbo a la elección. 

En próximas horas, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado dará a conocer los resultados oficiales de la encuesta y la designación del abanderado.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.