El exgobernador de Puebla, Tony Gali reapareció para la campaña de su hijo por la diputación federal.  

Así, este fin de semana, el candidato a la diputación federal del distrito 9 en Puebla, Tony Gali Jr., dio inicio a su campaña. Su principal compromiso es estar presente.  

El exgobernador Antonio Gali Fayad acompañó a su hijo y afirmó que apoyará a todos los aspirantes a San Lázaro de Morena.  

Desde la junta auxiliar de la Libertad, el abanderado de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” dejó su compromiso por gestionar apoyos para su distrito.  

Además, dijo que estará presente para atender peticiones y transformarlas en iniciativas desde la Cámara de Diputados.   

También, gestionar el incremento a los apoyos para adultos mayores, discapacitados y madres solteras del distrito 9.  

Mi primer compromiso de campaña, es estar aquí el primer día con la fuerza de todas y todos ustedes cuando ganemos aquí”, dijo.  

El militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) garantizó que será un abanderado que recorrerá todo el distrito y estará cercano.  

Tony Gali Jr. tiene su casa de atención ciudadana en el Bulevar San Felipe 140 local 1-C, Fraccionamiento Quetzalcóatl, Puebla.  

Publicación X; Tony Gali reapareció para la campaña de su hijo por la diputación federal.

Vamos con todo, chingao: Tony Gali en el arranque de campaña de su hijo  

Al evento de su arranque de campaña, acudió Tony Gali, exgobernador de Puebla, que tras muchos años como militante panista ahora apoya a Morena.  

De manera breve, dijo que su respaldo será para todos los diputados de la alianza Morena, PT y Verde, no solo para su hijo.  

También buscará acudir a los eventos de los demás aspirantes de la alianza a San Lázaro, en esta nueva etapa de apoyo a la 4T. 

Estaremos con todos los candidatos, apoyándolos, como lo acaba de comentar mi hijo (…) vamos con todo, chingao”, declaró.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.