El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por el distrito 11 federal, Toño López, acudió a la sede de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Puebla.

Ahí, participó de manera conjunta con los agremiados en los “Diálogos por la Democracia”.

Para nosotros venir a escuchar, venir a dialogar, porque los grandes esfuerzos que requiere el país, es un esfuerzo conjunto, un esfuerzo vinculatorio”, explicó el candidato.

El abanderado por Morena-PT-PVEM detalló que firmó el “Acuerdo por una Puebla con Desarrollo Inclusivo”. Luego, acotó que su plataforma de nueve ejes tiene puntos de concordancia con el documento expuesto por la Coparmex, agregando que con dicha firma se podrán realizar foros que permitan revisar los planteamientos constitucionales.

Como próximos legisladores tenemos que estar abiertos, yo sí creo en el parlamento abierto, que los ciudadanos deben de tener vínculos con sus representantes para socializar las siguientes reformas y sobre todo en aquellas que tengan repercusión en materia constitucional”, explicó.

Respecto a la inclusión, Toño López aseguró que él si pertenece a un movimiento que es inclusivo, que tiene un total respeto a la diversidad. Además, tiene respeto hacia las personas que tienen una desventaja. Por ello, consideró que será importante coadyuvar con los tomadores de decisiones en el sentido de incentivarlos en materia gubernamental.

Finalmente, agradeció a Rubén Furlong Martínez, presidente de la Coparmex de Puebla, por el espacio aseverando que seguirá trabajando incansablemente para asegurar que cada poblana y poblano tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y contribuir al crecimiento y desarrollo de Puebla.

El pasado 8 de mayo, Toño López presentó su Plataforma para Jóvenes por el Derecho a Prosperar.

Destacó su experiencia como empresario y legislador y propuso, si es electo, fortalecer las comisiones de Presupuesto, Seguridad Ciudadana y Bienestar, ajustando las prioridades presupuestarias a las necesidades de Puebla.

Sus objetivos legislativos se centrarán en:

Primer Empleo: Capacitación digital, pasantías pagadas, e incentivos fiscales para empleadores.

Emprendimiento: Acceso a financiamiento, asesoramiento técnico y formación empresarial.

Salud Mental: Mejora en servicios de salud mental, apoyo en crisis y prevención de suicidio.

Mujeres: Empoderamiento económico, prevención de violencia de género y salud reproductiva.

Medio Ambiente: Promoción de prácticas sostenibles y participación juvenil en conservación.

HOT SALE Estrella Roja