En un evento multitudinario en la Plaza de la Victoria en la emblemática zona de Los Fuertes, Toño López, candidato por el distrito 11 federal de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, acompañó el cierre estatal de las campañas electorales 2024.

Claudia Sheinbaum, aspirante a la presidencia de la república, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, y Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla, encabezaron el evento junto a los candidatos a diputaciones federales Nora Merino, Alejandro Carbajal, y Tony Gali López. La presencia de decenas de miles de poblanas y poblanos destacó la fuerza de la coalición.

Toño López, al concluir el evento, subrayó la unidad y fortaleza de la Cuarta Transformación (4T) en Puebla y en todo el país, agradeciendo el apoyo masivo que, según él, permitirá la construcción del segundo piso de la 4T.

El candidato recordó el inicio de la “Campaña de la Esperanza” en marzo y expresó su gratitud a los ciudadanos que lo acompañaron y le abrieron las puertas de sus hogares.

Finalmente, hizo un llamado a votar 6 de 6 por los candidatos de la coalición Morena-PT-PVEM, resaltando la importancia de la participación ciudadana para continuar en el camino correcto de la historia.

“Juntos haremos realidad la visión de un futuro próspero para Puebla y para México,” concluyó Toño López, dejando claro su compromiso con la transformación del país.

BANNER RUMBO