Rosario Orozco estuvo en Santiago Miahuatlán como parte de su campaña para conseguir la diputación federal del distrito 15 por Morena.

Durante la jornada de este día en Santiago Miahuatlán, la candidata a diputada federal por el distrito 15 con cabecera en el municipio de Tehuacán, Rosario Orozco Caballero recibió el cariño y la adhesión de los vecinos de dicho municipio, quienes aseguraron su apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum para convertirse en la primera presidenta del país.

Estuvo acompañada por representantes del municipio, así como por el coordinador distrital del Partido Verde, Oscar Toledo quien refirió que desde hace seis años el municipio de Santiago Miahuatlán ha recibido apoyos del primer gobierno de izquierda en el estado, en diversas obras de dignificación urbana infraestructura.

De igual forma hizo un recorrido por el mercado municipal inaugurado hace un par de años donde los más de 100 comerciantes expresaron su apoyo a Rosario Orozco Caballero para que se convierta en la próxima diputada federal por Tehuacán.

También visitó la Feria del Mole de dicho municipio, donde recibió muestras de apoyo y enfatizó que siempre ha defendido al mole miahuateco como uno de los mejores en su tipo dentro de la gastronomía poblana.

Orozco Caballero estuvo también en la localidad de Monte Chiquito, donde le expresaron su carencia de servicios básicos por estar en una zona de reserva, por lo que se comprometió a realizar gestiones con las dependencias correspondientes para dar solución a su problemática, en coordinación con las autoridades municipales.

Descuento Puebla a Ciudad de México