El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes y el precandidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta se reunieron con el coordinador territorial de la campaña de Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal.

A través de sus redes sociales, el senador con licencia compartió fotos del encuentro que se concretó a través de una comida privada y en el equipo también estuvieron la dirigente del partido en Puebla, Olga Romero y el presidente del Consejo de Morena, Andrés Villegas.

Esta reunión fue para buscar que prevalezca la unidad dentro del movimiento de la Cuarta Transformación en Puebla con miras a la elección. 

Estuvo el gobernador Sergio Salomón Céspedes como líder moral y político del movimiento lopezobradorista dentro del estado de Puebla.

Además, el coordinador estatal de los Comités para la Defensa de la Transformación, Alejandro Armenta para cerrar filas. 

También estuvieron los ex aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Puebla:

  • Julio Huerta
  • Rodrigo Abdala
  • Ignacio Mier 
  • Olivia Salomón 
  • Lizeth Sánchez 
  • Claudia Rivera 

Hoy, acepté la invitación para reunirme con quienes participaron en la contienda interna de Morena en Puebla”, dijo Monreal.

Llamó la atención ver a Olivia Salomón y Nacho Mier, quienes no aparecieron en los eventos de precampaña de Armenta.

Sergio Salomón asiste a reunión de Ricardo Monreal 

El gobernador Sergio Salomón también asistió a la reunión que tuvo el coordinador como parte de los encuentros para mantener la unidad. 

Ricardo Monreal primero estuvo en Tulancingo, para acompañar a Claudia Sheinbaum Pardo dentro de su movimiento rumbo a la campaña presidencial. 

Posteriormente estuvo en el estado de Puebla donde se reunió con estructuras del partido lopezobradorista, para garantizar la unidad del movimiento. 

El mandatario estatal comentó la semana pasada que participaría en algunas reuniones partidistas, siempre y cuando fueran fuera de su horario laboral. 

LA VILLA
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.