El gobernador Sergio Salomón Céspedes y el senador Alejandro Armenta se reunieron con Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México previo a su registro como precandidata a la presidencia.  

En sus redes sociales, el mandatario compartió una foto del encuentro previo que tuvo la coordinadora Nacional de los Comités para la Defensa de la Transformación. 

Así, dijo que tuvo el gusto de saludarla y que van por todo para la contienda electoral del 2024 para que sea la presidenta. 

La ex-jefa de Gobierno de la Ciudad de México recibió a los mandatarios emanados de Morena y a quienes serán los candidatos en 9 estados.  

En diferentes momentos, Céspedes Peregrina ha mantenido un mensaje de igualdad dentro de la contienda de Morena en favor a la aspirante. 

En su momento, Sergio Salomón acudió a la entrega del bastón de mando por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entonces ganadora de la encuesta.  

Sergio Salomón participa en reunión con Claudia Sheinbaum y Armenta

Posteriormente, Sheinbaum Pardo publicó una fotos con gobernadores, coordinadores estatales e integrantes de la dirigencia nacional de Morena.  

Previo a acudir a su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), tuvo una reunión con personajes de la 4T para mantener la unidad.  

Somos protagonistas del cambio verdadero, hombres y mujeres que todos los días construyen, desde cada una de sus entidades, un país de derechos y libertades”, compartió. 

Este domingo, la morenista se registra como precandidata unidad de Morena a la presidencia de México, puesto al que aspira a llegar en 2024. 

Alejandro Armenta asiste a reunión con Claudia Sheinbaum  

Otro que asistió a la reunión con la coordinadora nacional fue el coordinador estatal de Puebla, Alejandro Armenta Mier. 

En sus redes sociales, el senador también señaló que buscarán apoyar en todo momento el proyecto de la coordinadora. 

El compromiso de su gestión en Puebla es conseguir más de 2 millones de votos y que así tenga un apoyo importante rumbo a 2024. 

El legislador detalló que la reunión por la unidad es necesaria para cerrar filas y trabajar en un mismo frente por el futuro de México y la consolidación del movimiento.  

En Twitter, Alejandro Armenta presume una foto con Claudia Sheinbaum este 19 de noviembre.
maleta estrella roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.