El gobernador Sergio Salomón Céspedes se reunión con la precandidata única a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, previo al Consejo Nacional de Morena.  

A través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo compartió una foto con la aspirante a Palacio Nacional y el dirigente de Morena, Mario Delgado.  

Agregó que le da gusto iniciar el día junto a la morenista. La calificó como una mujer sensible, trabajadora, y responsable que busca lo mejor para México.  

Detalló que esta breve reunión se dio antes de participar en el Consejo Nacional de Morena donde se enviará un mensaje a la militancia.  

Este domingo en la Ciudad de México, se llevará a cabo la sesión del partido lopezobradorista para cerrar filar en torno al movimiento de Morena.  

Ahí, estarán los dirigentes de los estados del país, así como los precandidatos y precandidatas únicas a las gubernaturas. 

También, gobernadores emanados de Morena que a media semana estuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Esto para revisar el avance de la homologación del sistema IMSS-Bienestar, así como como la instalación de internet para todos.  

Sergio Salomón se encuentra con Claudia Sheinbaum 

Sergio Salomón Céspedes se ha mostrado cercano a la precandidata única a la presidencia de México. 

Incluso, no descarta la posibilidad de llegar a un cargo federal como integrante del gabinete de Claudia Sheinbaum en el caso de que gane.  

El gobernador manigestó que si existe una incitación abierta analizará si hay posibilidad de poder integrarse como parte de la nueva administración federal. 

Sin embargo, por el momento, se ha mantenido enfocado en las acciones del gobierno de Puebla y la entrega de apoyos y obras en todo el estado.  

También, ha reunificado la relación con el Ejecutivo Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien ha beneficiado a Puebla con obras y proyectos.  

LA VILLA
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.