Eduardo Castillo, candidato a la diputación federal por el Distrito 14 por la coalición Sigamos Haciendo Historia, prometió gestionar más carreteras y obra pública para la Mixteca.

El candidato a la diputación federal por el Distrito 14 refirió que desde San Lázaro atenderá las demandas sociales, siendo una de ellas el mejorar las rutas que comunican a municipios y comunidades de la zona Mixteca.

“Sabemos que vas a ganar Lalo y por eso tienes nuestro respaldo y confiamos en ti para seguir mejorando nuestras vías de comunicación”; esa fue la frase que expresaron integrantes del Consejo del Pueblo Izúcarense, en reunión con el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, Lalo Castillo López.

Los representantes de este consejo que lo integran ciudadanas y ciudadanos pertenecientes a 7 municipios de la Mixteca poblana, refirieron que en la región es fundamental dar continuidad a la creación de nuevas carreteras y rehabilitar algunas ya existentes, a fin de lograr que la comunicación terrestre no solo sea entre municipios, sino también entre comunidades.

Prometen carreteras y obra pública para la Mixteca

En el encuentro Lalo Castillo recordó a los presentes que no están solos y que, sin duda, seguirá gestionando obra pública a favor de la Mixteca, tocando puertas y resolviendo las necesidades más urgentes de paisanas y paisanos.

Se ha trabajado y sabemos que aún falta mucho por hacer, por eso les pido su voto, por la continuidad de la Cuarta Transformación, votar 6 de 6, ya que ganando todo Morena, sin duda la coordinación y los avances en beneficio de la sociedad, serán más ágiles y la respuesta será inmediata”, declaró Lalo Castillo.

El Consejo del Pueblo Izúcarense, cuenta con más de 5 años de creación y lo integran 7 municipios, entre los que se incluye Chietla, Chila de las Flores, Tepexco, Izúcar de Matamoros, Tilapa, Jolalpan.

Además de este encuentro, el candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia, acompañó a Gonzalo (Chalo) Oropeza, en el arranque de su campaña como candidato por la Presidencia Municipal de Chiautla por Morena y PT, evento donde Lalo Castillo saludó a la secretaria de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, Eloisa Vivanco, además de militantes como Pavel Gaspar, actual candidato, entre otros.

HOT SALE Estrella Roja