“Se tocaron miles de corazones y por eso vamos a ganar”, afirmó Mario Riestra, candidato a presidente municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRS y PSI, durante su cierre de campaña, acompañado por el aspirante a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, y la presidencial, Xóchitl Gálvez, en presencia de más de 38 mil poblanas y poblanos.

Durante su mensaje, destacó la intensidad y alcance de su campaña, aseguró que ha sido la que más calles recorrió y más corazones tocó:

El triunfo es un hecho”, aseguró. Asimismo, subrayó la confianza que ha ganado entre los ciudadanos muestra de ello, la gran afluencia en el evento.

Recalcó que los candidatos de Morena se negaron a debatir porque carecen de experiencia, propuestas y fundamentos.

Es momento de que vuelva la tranquilidad a México y el progreso al estado de Puebla con la ayuda de Xóchitl Gálvez y Eduardo Rivera”, expresó.

Riestra enfatizó que las verdaderas encuestas muestran que Morena está fuera de manera definitiva. Hizo hincapié en que su gobierno estará enfocado en mejorar la seguridad, proporcionar servicios de salud dignos. También, en apoyar el emprendimiento, fortalecer el campo, ofrecer educación de calidad con estancias infantiles y escuelas de tiempo completo, así como mejorar la iluminación y pavimentación de las calles.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez hizo un llamado a todos aquellos que creyeron en la “falsa transformación” a unirse a esta alianza.

Puebla está hecha de gente valiente. Si nos ponen un obstáculo, los poblanos nos haremos más fuertes y más grandes”, expresó Rivera.

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial, manifestó su compromiso de ser una aliada tanto de Eduardo Rivera como de Mario Riestra.

Aseguró que trabajará para que Puebla vuelva a ser la ciudad del progreso que todos anhelamos. Consideró que los últimos seis años han sido de retroceso debido a las malas decisiones y engaños de Morena.

BANNER RUMBO