Grace Palomares se encontró con un grupo de vecinos de La Margarita que se inconformaron por la falta de agua y ella se comprometió a ayudarlos.

La candidata a diputada local por el Distrito 16 de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Grace Palomares, se solidarizó con las familias de la Unidad Habitacional de La Margarita que sufren por la falta de agua y ofreció apoyarlas con pipas.

Durante un recorrido por dicha Unidad Habitacional, Grace Palomares se encontró con un grupo de vecinos que se inconformaron por la falta del vital líquido y le solicitaron de su apoyo, el cual ofreció inmediatamente.

Tras comprometerse a apoyarlos con pipas, los vecinos argumentaron que ya se encontraban en pláticas con personal de la empresa Agua de Puebla, por lo que en caso de requerir de su apoyo se lo harán saber inmediatamente.

Grace Palomares lamentó la falta de agua por lo que consideró necesario quitar la privatización para que a través de un Plan Hídrico –como el que propone el candidato a gobernador Alejandro Armenta-, permita garantizar el servicio de abastecimiento del vital líquido.

Respecto a este tema, a causa de las altas temperaturas, Agua de Puebla para Todos realizará una revisión y ajuste en los horarios del servicio de algunas colonias en la zona de cobertura.  

Los usuarios podrán consultar en la página web www.aguapuebla.mx en la sección: “Temporada Global de Sequía” si su colonia tiene un ajuste en el horario de servicio.

HOT SALE Estrella Roja