Durante un recorrido por Chapulco, la morenista Rosario Orozco ofreció trabajar en equipo con municipios de ganar la diputación federal del distrito 15.

En congruencia con una campaña de contacto directo con la población, Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV, estuvo en la comunidad de Puente Colorado, en Chapulco, donde en un recorrido puerta por puerta dialogó con los habitantes, sumando apoyos a la Cuarta Transformación.

Estuvo acompañada por la candidata a la alcaldía por Morena, Isabel Ramírez, enfatizando así la importancia de un trabajo conjunto en favor de la población, sumando el trabajo de gestión legislativa a las funciones propias de los ayuntamientos.

Si todos trabajamos en equipo, podemos hacer grandes cosas (…) ofrezco mi trabajo de gestión a favor de ustedes en coordinación con las autoridades municipales”, agregó.

Convencidos de la importancia de los actuales programas de gobierno, los colonos sumaron su apoyo a Morena y la coalición Juntos Haremos Historia. En presencia de ambas candidatas expresaron también peticiones en materia de reforestación, agua potable y servicios.

Orozco Caballero tuvo la oportunidad de explicar directamente a la población la importancia de ganar la mayoría calificada en las cámaras de Senadores y Diputados, como parte del Plan C para apoyar a Claudia Sheinbaum y hacer una realidad los cambios que aún requiere el país.

Asimismo, hizo una invitación para que apoyen a Claudia Sheinbaum durante su participación en el debate de este domingo.

HOT SALE Estrella Roja