En reunión con maestros de la región de Tehuacán, la candidata a la diputación federal por el distrito XV, Rosario Orozco Caballero, refrendó su compromiso con la educación y con mejorar las condiciones de trabajo del magisterio, en armonía con los fundamentos de la Cuarta Transformación.

En un encuentro en el que participaron docentes de diversas instituciones educativas de Tehuacán, Orozco Caballero hizo énfasis en la importancia de materializar las reformas en materia educativa que ha impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador y que ha hecho suyas la Dra. Claudia Sheinbaum como candidata presidencial.

De igual manera, hizo un llamado a votar este 2 de junio por los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, para obtener la mayoría calificada en el Congreso de la Unión, para de esta manera sacar adelante las reformas que, en beneficio de la población, impulsa la Cuarta Transformación.

Orozco Caballero, aseguró que tendrá en la cabecera distrital una oficina de gestión que será de puertas abiertas y con el firme objetivo de ofrecer soluciones a los problemas que manifieste la población, teniendo siempre en cuenta el sentido humanista de la Cuarta Transformación, porque los cargos públicos son para servir a la gente.

Asimismo, la candidata a la diputación federal por el distrito XV, se comprometió a llevar a cabo un trabajo legislativo, en el que no se olvide las personas ni de sus necesidades.

Descuento Puebla a Ciudad de México