Eduardo Rivera Pérez recibió la constancia de registro como candidato a gobernador de Puebla por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Así lo informó el Sol Azteca a través de redes sociales, donde publicó fotografías del ex alcalde de Puebla con el documento oficial. 

El partido señaló que este es el año de la alianza y aseguró que no le fallará al estado, ni a sus habitantes. 

Tuit del PRD sobre la constancia de registro que se le entrego a Eduardo Rivera Pérez.

De esta manera, los partidos que conforman la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” han registrado como candidato a Eduardo Rivera.

Eduardo Rivera recibió la constancia del PAN como candidato a gobernador 

El pasado 24 de enero, también recibió la constancia del Partido Acción Nacional (PAN), durante la Comisión Permanente Nacional. 

Publicación en X de Eduardo Rivera sobre la constancia del PAN que lo avala como candidato a la gubernatura de Puebla.

Además, el 25 de enero en Cuautlancingo el albiazul llevó a cabo un evento encabezado por la presidenta de la Comisión, Gabriela Colorado Corona. También estuvo presente la dirigente municipal, Mayra Ramírez Escamilla.

Misma que se pronunció por trabajar con la militancia en conjunto con Rivera Pérez. Mientras que la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera, se comprometió a acompañarlo por todo el estado.

En tanto, Eduardo Rivera Pérez expresó que está listo para dar la lucha en todos los rincones del estado. 

Señaló que los gobiernos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le han fallado a los poblanos y no han sabido entregar buenas cuentas. Por lo cual, Acción Nacional está ofreciendo los mejores perfiles para hacer el cambio que Puebla necesita.

Dentro de la alianza también se encuentran el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Pacto Social de Integración (PSI). 

Eduardo Rivera se reunió con José Juan Espinosa

Por otra parte, este 27 de enero, Eduardo Rivera se reunió con José Juan Espinosa Torres quien recientemente se unió a las filas del PRI.

En su cuenta de X, Espinosa publicó que fue un gusto platicar con el ex alcalde con quien ha coincidido en momentos elementales para salvaguardar la democracia.

Tuit de José Juan Espinosa en donde habla de su reunión con Rivera Pérez.
LA VILLA
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.