Para impulsar y dignificar el comercio, Alejandro Armenta se comprometió a construir una central de abasto en el municipio de San Martín Texmelucan,

Con el compromiso de construir una central de abasto y dignificar el comercio, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se comprometió a impulsar esas actividades en dicho municipio que recibe cada semana 35 mil visitantes aproximadamente.

El candidato morenista compartió con los texmeluquenses: “El objetivo es evitar que se convierta en un negocio inmobiliario exclusivo para unos cuántos, vamos a implementar medidas de sostenibilidad en estos espacios, como la cosecha de agua de lluvia y el uso de energía solar”.

Central de abasto y centros de reciclaje, compromisos de la 4T en Texmelucan

Armenta propuso la recuperación de agua con el fin de promover un cambio en el sistema de distribución y la transformación de tiraderos en centros de reciclaje de desechos orgánicos para fomentar la conciencia ambiental.

En torno a la seguridad, el candidato morenista, plantea la implementación del mando único en coordinación con los municipios para garantizar la protección, y destacó la importancia de proteger a diferentes grupos vulnerables, como niños, adultos mayores, mujeres y seres sintientes (animales).

Acompañaron al candidato Armenta, Liz Sánchez candidata a senadora, Vianey García candidata a diputada federal, Lupita Yamak candidata a diputada local, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta Estatal de Morena, Jimmy Natale dirigente estatal del Partido Verde Ecologista y Juan Manuel Alonso candidato a presidente municipal de San Martin Texmelucan.

HOT SALE Estrella Roja