El candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui, afirmó que vencerá a su rival del PRIAN, Mario Riestra, con una diferencia de dos dígitos. 

En entrevista, el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia dijo que buscará cerrar la campaña con caminatas ciudadanas. 

Comentó que ha dialogado directamente con la ciudadanía para conocer sus demandas y necesidades de servicios básicos. Por ello, sus propuestas no son al aire, como las que ha lanzado el candidato de la alianza opositora. 

Vamos a tener una diferencia de dos dígitos sin duda. Estamos muy contentos, trabajando cerca de la gente, caminando con ellos”. 

Los de enfrente están desesperados: Pepe Chedraui sobre la diferencia con Mario Riestra  

El candidato de la 4T para la capital de Puebla consideró que el bloque de oposición está desesperado por la derrota que sufrirán. 

Pepe Chedraui señaló que la pérdida del Ayuntamiento de Puebla significará que se les acabará “su caja chica”. 

Incluso, acusó que durante el último año han aprovechado sus puestos políticos para “manosear” la elección de este 2 de junio. 

También minimizó la adhesión de un pequeño grupo de simpatizantes de Morena al proyecto de Mario Riestra. 

Al respecto, solo dijo que “de algo le sumarán” de cara alas votaciones que serán en tres semanas. 

El abanderado reiteró su compromiso por trabajar en la transformación de Puebla junto con el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta. 

Confía en triunfo de Armenta dentro del debate 

El candidato de la 4T finalmente le deseó suerte al abanderado de su partido a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, en el debate de este 12 de mayo. 

A decir del empresario, el senador con licencia pondrá en práctica su experiencia y demostrara la capacidad que tiene para ser el titular del Ejecutivo. 

Esa gran experiencia la pondrá en práctica y va a ser un debate en el que va a arrasar es un gran candidato y va a ser un gran gobernador”. 

HOT SALE Estrella Roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.