Pepe Chedraui saludó a Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de Morena, este día, luego de que ha destapado sus aspiraciones por contender por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla. 

Chedraui estuvo en el Congreso Nacional Ordinario de la Confederación Autónoma de Empresarios y Empleados de México (Catem). 

Publicación de X: Chedraui apoya a Sheinbaum.

En su cuenta de Twitter -ahora X- posteó una foto del evento y se pronunció porque Sheinbaum sea quien dé seguimiento a la Cuarta Transformación. 

Publicación de X: Pepe Chedraui afirmó que Sheinbaum debe seguir con el proyecto de la 4T desde la presidencia de México.

Pepe Chedraui es uno de los aspirantes ciudadanos a la candidatura de Morena por la alcaldía de la capital.

Chedraui ha ido sosteniendo reuniones para ser aceptado en el partido. El lunes se reunió con otros aspirantes como Iván Herrera, Nora Escamilla, Gabriel Biestro y Leobardo Rodríguez. 

También ya tuvo un encuentro con la líder del partido Olga Romero Garci- Crespo. 

El secretario del Catem es Pedro Haces y el evento tuvo lugar en la Arena México. 

Miles de trabajadores vitorearon a Claudia Sheinbaum, a quien expresaron su apoyo como virtual candidata de Morena a la Presidencia de la República. 

De acuerdo con medios nacionales, lo más de 10 mil trabajadores que acudieron, se comprometieron a promover el voto a favor de Sheinbaum en sus centros de trabajo. 

Video: evento multitudinario de trabajadores del Catem para apoyar a Claudia Sheinbaum.

En el evento también estuvo Mario Delgado, líder nacional del partido. 

En este evento, Pedro Haces dijo que están en contra de la reducción de la jornada laboral. Una propuesta de reforma de Morena. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Viridiana Lozano Ortiz

Viridiana Lozano Ortiz

Licenciada en Comunicación, maestra en Letras Iberoamericanas y en Escritura. Periodista desde 2009. Fundadora y directora de Periódico Central hasta junio de 2022. Fundadora de Ambas Manos.