Ceci Arellano participó en un encuentro sobre valores familiares en la junta auxiliar de la Libertad, que reunió a más de 300 familias.

Lo anterior, en un esfuerzo por promover y fortalecer los valores familiares en Puebla.

El evento sirvió como un espacio de reflexión y diálogo sobre temas relacionados con la familia. Los temas que se abordaron fueron la importancia de la comunicación efectiva, el fortalecimiento de los lazos familiares, y la transmisión de valores como el respeto, el amor y el perdón.

Como parte del encuentro, un ponente especializado en temas de familia ofreció una perspectiva sobre los desafíos que enfrentan las familias poblanas. Además, brindó herramientas para tener una comunicación efectiva entre padres e hijos.

Ceci Arellano comparte su experiencia como madre en la Libertad

Durante su intervención, Ceci Arellano habló desde su experiencia como madre. También, del compromiso que comparte con su esposo Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, para atender y cuidar a las familias poblanas.

Ceci reiteró a las y los asistentes que la familia, sin importar como este conformada, es el primer lugar donde se aprende el significado del amor incondicional. Al igual, la compasión y el respeto mutuo. Incluso, recordó a los y las asistentes la importancia de priorizar a las familias. Asimismo, a estar presentes para el acompañamiento a nuestros hijos e hijas y comprometernos con su bienestar en todas las etapas de su desarrollo.

Cuidar a nuestras familias es cuidar a nuestra sociedad y a nuestro Estado, comentó Ceci Arellano.

HOT SALE Estrella Roja