Al visitar Nicolás Bravo, Rosario Orozco, candidata a diputada federal en Tehuacán, se pronunció contra las obras faraónicas del pasado.

No debemos tolerar nunca más obras faraónicas del pasado, que solamente fueron monumentos a la corrupción, dijo la abanderada del distrito 15.

Ahí, pronunció que el bienestar de la gente debe ser siempre lo más importante.

La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia estuvo en la junta auxiliar de Azumbilla, en Nicolás Bravo. La acompañó el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), Eduardo Carmona Ortiz.

Agregó que en el pasado los gobiernos se olvidaron de la gente y sólo operaron como modelos de negocios. Hoy, los gobiernos de la cuarta transformación han demostrado que hay formas diferentes de gobernar, en las que el pueblo es lo más importante.

Orozco Caballero enfatizó que ella y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia continúan haciendo una campaña de tocar puertas. Así, logran sumar apoyos para la Cuarta Transformación. Fue así que pidió apoyar a los mejores candidatos de la coalición para trabajar en equipo los próximos tres años por la comunidad.

El pasado 10 de abril, Rosario Orozco comentó que la reforma integral al Poder Judicial de la Federación es necesaria porque se ha evidenciado hechos de corrupción.

HOT SALE Estrella Roja