Los morenistas en San Pedro Cholula están unidos en torno al proyecto de la llamada Cuarta Transformación, aseguró la candidata a la alcaldía, Tonantzin Fernández.

En entrevista para Ambas Manos, la diputada con licencia se dijo muy agradecida por haber obtenido la preferencia de la población en aquel municipio. Dijo que al igual que en las elecciones de 2021, ganó la encuesta con la que el partido definió las candidaturas a las presidencias municipales.

Es un gran compromiso que ahora tenemos con las y los cholultecas de ir trabajando muy fuerte todos los días, no tenemos derecho a fallarles”.

Aseguró que su compromiso es que “llegue una transformación a San Pedro Cholula”, municipio actualmente gobernado por Paola Angon Silva, del PAN. La llegada del movimiento fundado por Andrés Manuel Lope Obrador es “importante y necesaria”, dijo.

Recalcó que sí hay unidad entre las demás personas que aspiraban a la candidatura que ella ganó y están comprometidos con el proyecto de nación. Incluso, ya tuvo diálogo con varios exaspirantes a la alcaldía de Puebla y muchos de ellos se han sumado a su proyecto.

Confió en que cerrarán filas de cara a las elecciones de 2024, pues lo más importante es trabajar en el proyecto de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

También dijo que están enfocados en ganar la mayoría en la Cámara de Diputados y en el Congreso del estado.

Tonantzin Fernández será la candidata en uno de los municipios más importantes de todo el estado de Puebla debido a que colinda con la capital y es uno de los más poblados.

Buscará llegar al cargo para arrebatarle la región al PAN, partido que históricamente ha gobernado.

Video de YouTube: los morenistas en San Pedro Cholula están unidos, dice Tonantzin Fernández.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Paola Macuitl Gallardo

Paola Macuitl Gallardo

Estudiante de Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Reportera desde 2019, ha cubierto la fuente de cultura y gobierno en Info Quórum y Ángulo 7.